viernes, 5 de julio de 2013

LIMA LA AÑORADA

           Imagen superior e inferior las luminosas fuentes de agua en el parque de las  aguas, obra del mudo castañeda, impresionantes imagenes los visitantes quedan cautivados, claro esta que no funcionan la famosa pantalla 3D, y las entradas las cobran igual, y hay artistas a partir de las 7 pm, un poco cursi pero ahí están para los gustos de algunos, no es algo a mi me gusta pero ahí les dejo el dato.Castillo Real Felipe, ubicado en el callao, a 2 cuadras mas a la derecha esta el puerto muelle sur concesionando a 30 años según dicen a unos Árabes, y allí están las lanchas que salen cada 40 minutos y hacen el trabajo de pasear a esta gente que esta saturada de trabajo y el trafico limeño, te llevan cerca al ex penal el frontón  y la isla san Lorenzo, como ya es sabido el frontón cerro hace varios años, gracias a que un presidente decidió eliminar a los presos,enviando un contingente de la marina y  estos abatieron a los sediciosos levantados en armas. Lima tiene su historia negra.

             Desde este faro salen las lanchas te cobran 10 soles por persona el recorrido dura aproximadamente 35 minutos, lo romántico es que en esta temporada uno debe andar lo mas abrigadito posible y si hay alguien a quien abrazar no perder el tiempo. Total la vida entre dos es mucho mas linda.
         Por ultimo si el frío te gana, no dejen de visitar el Pentágono ubicado en San borja, ahí hay exhibiciones o demostraciones en ocasiones una especie de feria de proveedores en cuestiones militares o de defensa, muchas empresas Israelíes son las que mas encontraran, de paso visitar las unidades militares y podrán preguntarles a la tropa si están tan feliz, como tratan de hacernos creer los que nos gobiernan, en fin lima y el callao y sus distintos distritos tienen un espacio para ud. y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario