Yo visite hace mas de 10 años y aun me parecía interesante,creo que el recorrido por 5 soles valía la pena y la entrada costaba 6 soles, pero si almorzabas en el castillo y no afuera te canjeaban con el ingreso, teniendo en cuenta que en esos tiempos tampoco era para promocionarse como lugar histórico. Ahora las cosas han cambiado uno diría que esta mas bonito pero !no¡ esta peor, todo esta caro y mas arruinado a punto de extinguirse.
Tiempo atrás uno podía ir en mancha y disfrutabas mas,.ahora la visita resulta estresante porque ya no hay los espacios, que hace diez años aun había, ojo que ya no era nada histórico. Ahora en el presente no es mas que un lugar donde vas a comer y con toda la bulla de la música, no puedes ni digerir, mas parece una peña del "carajo",y casi puedo asegurar que uno puede hacer su tono, seguramente si conversas con el administrador te lo alquila a un precio sumamente económico, pues ya la piscina uno lo puede alquilar, no se cuantos restaurantes hay exactamente, pero no hay espacio donde no te cruces con la comida, los vinos, kioscos, venta de artesanías, paseo en botes, fotos ,canchitas etc, etc, etc, ¿y la historia?.
Que efectivamente no hay nada que se relacione con la historia y que mas bien se ha convertido en un mercado y muy comercial, hay que tener en cuenta que esta en constante remodelación, una copia barata de castillos, que ojala no se enteren sino creo que los demandan, las paredes parecen cartones son débiles, si te apoyas te caes "peligro constante" asi que es posible que no recorras todos los espacios eso se llama estafa señores del
dizque FAMOSO CASTILLO DE CHANCAY
Esta horrible
ResponderEliminar