miércoles, 3 de octubre de 2012

ALCANZAR EL TREN

     En mi anterior publicación intentaba explicar como es que el tren se me va como a Milagros Leyva,  bueno la noticia no podía ser mejor para mi, tengo tantas cosas que escribir pero lo resumiré en unos cuantos párrafos, después de varios meses en los que estuve casi perdido del tiempo, ahora vuelvo con fuerza, claro eso tiene que ver con que viajare de nuevo a la ciudad que me dio a conocer a una linda mujer, al final siempre gano,  noooo, no es cierto, no siempre gano, pero esta vez me toco,, siii estimados lectores... creo que solo hay que darse una oportunidad y no desesperar, craso error el mio, pero ya calmado en la soledad de mi habitación, a dos días de partir de viaje contra viento y marea y con riesgo de que mi avión se caiga al inmenso mar, estoy feliz como la lombriz, jajaja es verdad

    Ahora tendré tiempo para reanudar mi blog, y con calma que venga lo que venga total, así es la vida y nadie puede cambiar eso, asi que mi felicidad aunque no es completa, aceptare lo que suceda de aquí para adelante sin prejuicios, sin resentimiento, lo mas importante olvidando lo pasado, por fin el tren tendrá que detenerse y esperar que yo suba a ese enorme vagón, y recorrer la vida con calma y siempre tratando de ver  que todo sucede por algo nada es en vano.

    Para despedirme le diré esto,  ama la vida como quieras que la vida te ame, total tenemos poco tiempo en esta tierra y todos sabemos que somos simples pasajeros, y nadie compra la felicidad, mucho menos a las personas, no se por que digo esto pero es verdad, así que hasta otra publicación me despido deseen me suerte jajaja es broma la suerte no existe,, publicare desde la ciudad  de loreto-iquitos-peru 




No hay comentarios:

Publicar un comentario