miércoles, 13 de junio de 2012

¿QUIÉN AGUANTA EN LAS REDES SOCIALES?

     Las redes sociales cambiaron nuestro panorama y cambiamos a nuestros amigos por la computadora, la laptop, el blakberry, el ipad, por estar informados y conectados con nuestros amigos virtuales, al mismo tiempo interactuar con las personas que no conocemos, y que en muchas ocasiones hasta con los que nunca pensábamos interactuar, en fin, pero las redes sociales que mucho mas éxito esta teniendo hoy en día en las personas que no tenemos mucho tiempo para ver los noticiarios bañados de sangre, son  el twitter.

    Generalmente empezamos a seguir a personajes públicos, que pueden ser periodistas políticos, al presidente de la  república etc, etc, etc, pero asumimos que ellos también asumen, que estar en las redes es ganarse enemigos o seguidores, y si son personajes públicos que tienen programas,  en radio, o tv con  mucha mayor razón, ellos  tienen que entender que no solo recibirán halagos y felicitaciones, que obviamente les gusta mas, por el contrario, estar en los medios a diario, hace que se ganen criticas constructivas y enemigos, "pero en la forma de pensar sobre diferentes temas" no pasa mas alla, porque no  a todos nos caen simpáticos..

     Es así que tengo que denunciar públicamente al periodista  Augusto Alvarez Rodrich. conductor del programa BUENAS NOCHES  en atv+ Por intentar bloquear mi cuenta en twitter @carosi20, por el simple hecho de responder a un twit que el lanzo y decía "me voy  hacer el programa en buenas noches" y como seguidor del personaje en cuestión  hasta ese momento le respondí "que se vaya a donde quiera que no nos hace falta" como si eso fuera un insulto que obviamente mis principio y valores no me lo permiten lanzaros y nunca he agredido verbalmente a nadie en las redes, si no entendería su reacción.

     Debo aclarar ademas, a este periodista que quien suscribe estas lineas, y en twitter  me conocen como, @carosi20, ha interactuado con personajes públicos como los  congresistas: Javier Diez Canseco, Juan Jo Diaz, Octavio Salazar, Mariana Alegre, de radio capital, el ministro Ocar valdez, entre otros, el periodista Armando Canchaya de rpp, el ex procurador Ronald Gamarra, que me han respondido a mis comentarios y criticas acidas que yo les he lanzado y aun así me han respondido, y periodistas del diario Clarin.com de argentina  con quien matuve una discusion via twitter, por publicaciones en Clarin.com y hasta ahí nadie intento bloquearme.

     Por eso debo decirle a este periodista majadero, Augusto Alvarez Rodrich, que si no le gustan las criticas y mas bien quiere que le lancen halagos a los que hace RT, que deje de hacerse publicidad en twitter,a sus canales en los que trabaja, que no todos nos comemos el cuento de que es  buen periodista, pues este acto de bloquear una cuenta, que esta en su derecho, pero que no tenia motivo, debe de ser de conocimiento publico, pues este el el otro lado del personaje, que se nota que el es un verdadero intolerante, mas parecido a Marco Arana o Mollohuanca, no podia ser y sin embargo se la pasa criticando a otros que tienen mas pasta al momento de recibir las  criticas.

    No espero que este "personaje" en cuestión cambie, pues se nota a leguas que los intolerante son intolerantes, así que no me merece mas comentarios acerca de este tema, solo decir que estar en las redes es estar expuesto a todo sino no !retírense¡...
    


     

     


No hay comentarios:

Publicar un comentario